Reciclar la moda

Como no es de faltar, la moda de los años 60 se trasladó además a los vestidos y faldas, los cuales presentan cortes anchos y faldas con amplio vuelo. Los mismos se presentan en una amp0lia paleta de colores, todos ellos llamativos y alegres, los cuales determinan las tendencias de una época.

Para combinar, el calzado de moda se basa en zapatos con plataformas excesivamente altas, suelas de corcho y especialmente sin talón. Los colores llamativos, también se aplican a este innovador (¿o renovado?) look hippie.

En cuanto a los accesorios, se aplican los anteojos de sol grandes, que cubran gran parte del rostro, los collares y cinturones visibles. Uno de los materiales de confección preferido para los accesorios, lo componen los aros y las cadenas., también en tamaños y largos sumamente notorios a simple vista.

Para quienes tengan padres o abuelos que hayan vivido la moda de los 60, se sugiere reservar todos los elementos que sean parte de ella. Se debe tener presente que renovar la moda significa tomar los elementos que de ella quedaron y darles el toque personal.

Escrito por | 24 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta