Regalos para el Día de la Madre

Próximos al Día de la Madre, te recomendamos entre tantos regalos, algunos de la marca Lacoste, si quieres hacer un regalo bonito y acertado a esa persona que tanto se merece.

En la sección femenina de esta marca, puedes encontrar numerosos modelos de gafas de sol, para que tu querida mamá se proteja de los rayos ultravioleta. Las hay de lo más femeninas y modernas, un regalo muy detallista y que seguro que le encanta si es mujer de lo más actual.

Un reloj, es igualmente un buen detalle. Los hay muy básicos por si prefieres la sencillez. Puedes insinuarle con este regalo, que es la mamá más puntual y perfecta de todas.

Para las más frioleras, aquellas mamás que siempre buscan el calorcito, un buen regalo son unos mitones. Estos les alejaran el frío por un momento y sus manos permanecerán calentitas sin problema. Un regalo con el que le demostrarás su especial amor hacia ella. Los hay en diversos colores. Si quieres, puedes regalarle varios para distintas ocasiones. Los fucsias, son los más vendidos, ya que es un color muy femenino. Los negros, también son muy usados por su combinación con todo.

El bolso, complemento indispensable para toda mujer, también es un regalo muy acertado para nuestra mamá. Todo depende de su estilo, aunque los deportivos, son quizás los que mejor se adaptan a todas. Los diseños de Lacoste, se adaptan a variadas ocasiones.

Una camiseta Lacoste, es un buen regalo, pues brindan toda comodidad y se pueden combinar con todo. Están fabricadas en 100% de algodón.

Escrito por | 19 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta