Relojes de mujer

Unos de los complementos más característicos y llevaderos en una mujer es el reloj de pulsera. Destacando las marcas de éstos que existen en el mercado entre otros:

-          Relojes Viceroy

-          Relojes Sandoz

-          Relojes Seiko

-          Relojes Casio

-          Relojes Armand Basi

-          Relojes Chic

-          Relojes  Maurice Lacroix

-          Relojes Time Force

-          Relojes Racer

-          Relojes Cartier

-          Relojes Guess

-          Relojes Tous

-          Relojes Lotus

-          Relojes Gucci

-          Relojes Louis Vuitton

-          Relojes Lancaster

-          Relojes V2

-          Relojes Jaguar

-          Relojes Festina

-          Relojes Swatch

-          Relojes Moschino

Los hay de correa extensible, relojes en el propio anillo, relojes colgantes, relojes con correas de piel, de metal, de cristal, de pvc… Con esferas redondas, cuadradas…  De oro, plata, tanto para las esferas o sus complementos, así como también sus correas… e infinidad de modelos y diseños, así como también diferentes acabados y precios. Cada mujer tiene su propio estilo y gusto para llevarlo y su combinación con el resto de atuendo, no sólo es un artefacto, sino un elemento de complemento y decorativo que permite a la mujer darle un toque de modernidad y feminidad.

Existen relojes de características y diseños clásicos dando su toque de glamour, como también de características más deportivas, como es la moda retro, relojes tipo Casio desde correas y esferas de metal, como los hay de colores, tanto colores llamativos como colores más naturales, con piezas extra-grandes, atrevidas y divertidas.

A la hora de elegir un reloj, no sólo hay que guiarse por su funcionalidad, sino por la variedad de marcas, teniendo en cuenta su renombre debido a su precisión como también a su duración, pero tampoco es malo elegir uno por su diseño y estilo haciendo de esta manera que la mujer se sienta glamurosa.

Fuente: pixmania

Escrito por | 23 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta