Relojes Swatch

Los relojes Swatch, son muy característicos por sus líneas sencillas, las cuales, se dirigen indistintamente tanto al público femenino como al masculino. En su última colección, esta marca suiza, lanzó unos diseños impecables en diez colores diferentes, causando una gran sensación.

Estos relojes, resultan clásicos y actuales al mismo tiempo. En el hombre, da la sensación de un estilo deportivo y elegante, mientras que en la mujer, aun siendo la misma línea causa diversión y originalidad.

Esta última colección que creó esta casa, se inspiró en los caballeros españoles o gentilman. Sobrios y con personalidad, fueron las características más destacadas. Acorde con el minimalismo actual.

Como ya hemos nombrado, fueron diez los colores elegidos para enmarcarlos, una amplia gama, pensada para todos los gustos. Algunos de estos modelos, se mostraban con algunos contrastes en elementos como las manecillas o el marcador. Entre estos, pudimos observar:

-rojo con blanco

-morado con celeste

-verde oliva con amarillo

-negro con naranja

-azul con verde

-borgoña con fucsia

-gris con naranja

-marrón con rosa

-blanco y negro

La caja de estos relojes, se caracteriza por estar fabricada en plástico. Su diámetro es de 41 mm. Su correa es de silicona con una anchura de 20 mm, un material que le convierte en cómodo y muy ligero, con una característica, su resistencia al agua a una profundidad de 30 m.

La primera impresión, es de estilo deportivo, pero su sencillez, los hace ideal para cualquier ocasión.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta