Renueva tu look sin gastar dinero

Esta nueva temporada exige que renovemos el vestuario. Pero con los cambios económicos no todas podéis acceder a renovar el guardarropa en un ciento por ciento. Por ello, hoy veremos unos truquitos para renovar el closet con poco dinero.

La clave está en adquirir los productos justos y necesarios, los siempre clásicos y los que combinan con todas las propuestas de moda. Algunos ejemplos son los vestidos retro, cadenas doradas y nuestro infaltables zapatos de tacón tipo estiletos.

Hay ciertos detalles de ropa que son imprescindibles. Un traje de chaqueta con falda de tubo, pantalones anchos y camisa con lazo o cinturón. Como ya les comenté lo que no puede faltarles es el vestido retro, con estampados de flores pequeñas, de cintura entallada y largo hasta la rodilla.

Este estilo está inspirado en los años 40, es esos años las prendas que se encontraban en el guardarropa era ropa del ejército, hoy en día se siguen usando y podemos encontrar desde camisas y los abrigos de cortes rectos, amplias solapas y botones dorados.

Podemos usar el estampado de pitón y las leggins, como así también el animal print y los lunares marcan tendencia.

Lo que nunca que pasa de moda es la camisa blanca, es nuestro todoterreno, con ella aflora tu lado más sexy y femeninos con sus modelos semitransparentes. Los podemos usar con faldas, short o pantalón.

Escrito por | 18 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta