Repasamos el estilo de Emma Stone, la mejor vestida de 2012

Como todas sabéis, si hay una publicación de prestigio en el mundo de la moda, ésa es Vogue. Cada año, nos dejamos guiar por sus propuestas de estilo y por supuesto, por sus modelos a seguir. Este 2012, ya ha hecho su elección y se ha quedado con Emma Stone como la mejor vestida del año.

En su último número, al que han titulado “Style Across America” , hablan de las diez mujeres con más estilo de Estados Unidos. La primera es la actriz Emma Stone, como decimos, y a continuación le siguen otras famosas como Rooney Mara, Kristen Stewart,  Zoe Saldana, Lauren Santo Domingo, Leelee Sobieski, Solange Knowles, Dree Hemingway o Michelle Obama.

Nosotros vamos a centrarnos en la ganadora, que con tan solo 24 años, conquista con su encanto natural y sus estilismos tan sofisticados:

El rojo es uno de sus colores preferidos, y la hemos podido ver en diferentes eventos con vestidos de este color, en sus distintas tonalidades. Sus combinaciones de zapatos y complementos siempre son muy acertadas también.

Para sus outfits de calle, también tiene un estilo muy definido, sencillo y clásico pero con prendas modernas y luciendo siempre alguna de las últimas tendencias.

Escrito por | 15 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta