Ropa de baño de Dolores Cortés

Continuamos haciendo un seguimiento de las colecciones de baño más interesantes, para que elijas el bikini, bañador o trikini que mejor te va. En esta ocasión, toca Dolores Cortés, que divide su colección en varias subdivisiones: Class, que es la más amplia y la tenéis disponible hasta la copa D; Freedom, muy juvenil; Pasarela, la más original; Comfort, para disimular defectillos y kilos de más; Mum, para embarazadas; Win, para deportistas; y DC Kids, para los más peques de la casa.

Como siempre, te mostramos los modelos que más nos han llamado la atención para darte un avance de lo que puedes encontrar:

En general, se trata de bikinis y bañadores estampados, salvo en la colección Comfort, donde puedes encontrar colores que disimulan, como el negro.

Tienes disponibles una gran variedad de modelos, tanto para mujeres adultas como jóvenes y niñas, y los puedes adquirir a través de la propia página.

Vamos ahora con la colección Comfort, para que veáis lo guapas que podéis ir con un bañador, y encima, con algún que otro kilo de menos (visualmente, claro):

Y por último, los bañadores y conjuntos de camiseta y braguita para embarazadas:

Todos los modelos están en www.dolores-cortes.com.

Comentarios

  1. Elsa - 5 de junio de 2012 | 5:56

    En tankinis premamá yo os recomiendo http://www.shopmami.com tienen muy buenos precios.

  2. Ana Casas - 14 de junio de 2012 | 9:55

    Muchas gracias Elsa, me compré dos navys en http://www.shopmami.com y son de muy buena calidad.

Deja una respuesta