Rosie Huntington-Whiteley presenta su nueva colección de lencería para Marks & Spencer

Tras el éxito de la colección de lencería “Autograph”, que Rosie Huntington-Whiteley presentó para Marks & Spencer el pasado año, la modelo se mete lleno de en el proyecto de la marca y acaba de firmar su segunda colaboración con la marca.

Las prendas que se incluyen en esta línea son románticas y sensuales, y han sido diseñadas por la modelo y actriz británica en colaboración con Soozie Jenkinson, la Directora de Diseño de Marks & Spencer.

“El lanzamiento de la colección coincide prácticamente con San Valentín, por lo que era más importante que nunca asegurarnos de que los nuevos colores complementen con todos los tonos de piel” explicaba Rosie recientemente sobre sus nuevas creaciones, en unas declaraciones que recoge Europa Press.

Los estampados florales y los colores pastel abundan en estas prendas de encaje tan favorecedoras y sexys. Además de conjuntos de braguita y sujetador, también pondrán a la venta diferentes batines de seda y camisones.

Me parece muy acertado lanzar una colección así en fechas tan románticas como San Valentín, y desde luego, estos modelos seguro que triunfan entre la clientela de Marks & Spencer. ¿No os los quedaríais ya?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta