Salen a subasta las primeras imágenes de Kate Moss como modelo

Con sólo 14 añitos, Kate Moss empezaba la carrera de modelo que terminó convirtiéndola en una top-model de renombre internacional. Fue en una sesión que realizó en el año 88 para el fotógrafo David Ross. Tal como publica El País, la casa Bloomsbury Auctions va a sacar a subasta varias fotos tomadas aquel día cuyo futuro se decidirá el día 23 de noviembre.

Foto EFE

“Era una chica dulce que inicialmente se mostraba un tanto apabullada. Le dije que no tenía que hacer nada, que estaba muy guapa. Enseguida se tranquilizó” comenta David sobre los momentos iniciales de Kate delante de una cámara. Quizá nunca tuvo unas medidas espectaculares ni una altura de 1,80, pero ha logrado convertirse en el referente de muchísimas mujeres a lo largo de su carrera, además de ser imagen de un montón de marcas distintas.

Su estilo es, sin duda, inconfundible, y desde hace muchos años, se la considera toda una it-girl, que marca tendencia con cada estilismo que luce. A sus 38 años, es la segunda modelo mejor pagada del mundo, sólo superada por Gisele Bündchen, y lleva año y medio casada con Jamie Hince, de The Kills.

La modelo londinense acaba de posar en top-less para un reportaje de la revista Vanity Fair y ha publicado un libro de fotografías llamado “Kate: The Kate Moss Book”.

Escrito por | 19 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta