Salidas entre amigas

Las mujeres trabajan en sus hogares, haciéndose cargo de los hijos y las actividades domésticas. Además, la mayoría se dedica a trabajos externos. Por lo tanto, sus tiempos quedan limitados, casi escasos para toda relación social.

Una nueva tendencia que atiende a esta necesidad de mantener el contacto con familiares y amigos, más allá de los requerimientos de la vida diaria, es la de encontrarse al menos una vez al mes, con el grupo de amigas de la persona.

Para que estos encuentros sean fructíferos y puedan aprovecharse al máximo, se sugiere tener presente:

  • En lo posible acordar un día determinado, pues somos hijas del rigor y todo lo que constituya una rutina será mejor respetado que una cita casual. Por ejemplo: TODOS LOS JUEVES.
  • Pre acordar el lugar de la reunión. Evitar planes de último momento prevendrá las discusiones y malos entendidos que pueden llevar a disolver la reunión.
  • Una vez llegado al acuerdo hacer a del sitio de la reunión, se sugiere realizar las reservas pertinentes en el sitio seleccionado. Esto evitará disgustos, pues no es nada grato llegar a un sitio en el cual no cuentan con espacio suficiente, para alojarnos por ese momento.

Otra propuesta para nada desestimable es la de hacer un viaje relativamente corto entre amigas a algún sitio de descanso. Dicha escapada puede durar entre dos o tres días, en un sitio alejado de la rutina diaria, lo que no implica muchos kilómetros de distancia del sitio de residencia.

Elige el modelo adecuado para este tipo de salidas, siendo un modelo informal, comodo y a elegante a la vez.

Fuente: fan chica ndfit

Escrito por | 2 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Comentarios

  1. ¿Chicos fastidiosos en un bar? ¡Deshazte de ellos en un dos por tres! | Como Conquistarlo - 11 de mayo de 2011 | 16:35

    [...] Si estas cosas no funcionan, y se te acerca un personaje indeseado, y te saluda, respóndele el saludo. La idea no es ser malcriadas ni descorteses. Si te sigue hablando y ya lo has descartado de primera impresión, dile que no estás interesada y que esta noche estás con tus amigas. [...]

Deja una respuesta