Se prepara una retrospectiva sobre Valentino en el Museo Thyssen

El célebre diseñador Valentino recibirá un bonito homenaje en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, donde se está preparando una retrospectiva de la maison italiana que se inaugurará el día 7 de octubre de 2014. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el día 18 de enero de 2015 y supondrá un bonito recorrido por la historia de esta marca de alta costura. Ya hace hace un año pudo verse una muestra de este tipo en la Galería Somerset House, en Londres, logrando un gran éxito entre los visitantes, y desde hace un año, el museo madrileño está negociando con la casa italiana para ofrecer una retrospectiva similar en la capital de España.

Valentino

Hasta ahora, según indica el diario ABC, el Thyssen no había acogido ningún evento de este tipo relacionado con el mundo de la moda, pero está claro que escogiendo a Valentino, se estrenarán por todo lo alto.

La pasada semana, el museo confirmó al citado periódico que se llevaría a cabo la exposición y que contarían con Patrick Kinmonth y Antonio Monfreda como comisarios. La gran acogida que tuvo “El Arte de Cartier” es uno de los motivos que ha impulsado a la pinacoteca a organizar el evento, que contará, seguro, con un enorme éxito de asistencia.

 

 

Escrito por | 6 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta