Semana de la moda de Nueva York TH 2012-2013: Victoria Beckham

Las siluetas lápiz que buscan formas más voluminosas, la sobriedad en el color y las cinturas marcadas con tejidos de cuero y piel, serán las características principales de la temporada otoño – invierno 2012/2013. Todo ello, hará una mujer femenina, sensual y elegante.

Victoria Beckham


El interesante desfile de Victoria Beckham ha resultado una continuación en la línea marcada en las pasadas colecciones. Jugando con siluetas muy marcadas, el color y las formas geométricas crean un perfil muy estilizado. Tanto vestidos como abrigos marcan mucho la cintura, ya sea con una silueta lápiz enfatizada por el color y las formas geométricas como con cinturones de doble vuelta.

El punto opuesto lo dan algún abrigo oversize y la novedad, que consiste en unos mini vestidos de cuerpo ceñido hasta un corte triangular en el que comienza una falda de doble pala. Todo ello se ve influenciado por un toque militar en algunos casos que contrasta con otros de estilo preppy.

Los colores fuertes e impactantes se mueven entre el verde, el burdeos y un negro muy predominado. Aunque, el verano aún dejará detalles en tonos pasteles y crema.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta