Semana de la moda de Paris

La Paris Fashion Week tuvo lugar durante la semana del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, donde se vieron los diseños de la próxima temporada primavera / verano 2012, y ahora es el momento de analizar a alguna de las creaciones de diseñadores tan prestigiosos como, Lanvin, Balmain, Dior, Loewe etc.

Un sinfín de desfiles que marcan las tendencias para la próxima temporada 2012.

Karl Lagerfeld para Chanel, ha logrado volver a hilvanar un hilo conductor para la propuesta de la casa Chanel, la riqueza de tejidos con fondos marinos que Lagerfeld logra armonizar con éxito en esta propuesta. Al decir tejidos en colores marinos no pensemos que el Kaiser Lagergerfeldhace una traslación literal del fondo marino, si no que consigue con suaves matices de colores y contrastes recordarnos la diversidad cromática del fondo marino.

En cuanto a materiales el PVC o la sutileza de la organza son los grandes elementos que combina con colores como el blanco y el crudo conjugándolos con ligeros tonos rosa palo y turquesa. Suaves pinceladas arty a su vez se notan en sus conjuntos, looks llenos de filigranas que recrean figuras de formas cubicas.

Como detalle cabe decir que la encargada de poner música a sus desfiles fue la cantante Inglesa Florence Welch.

Escrito por | 8 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta