Semana de la Moda Sao Paulo

Así como veníamos hablando de la Semana de la Moda, y más especialmente de la Semana de la Moda en París, cabe hacer mención a la Semana de la Moda en Sao Paulo, muy recientemente llevada a cabo. Este mega evento sudamericano, ha logrado concentrar la totalidad de las miradas, ya que ha lucido por ser diferente, arriesgado e innovador.

Entre las muchas personalidades del mundo de la moda que han decidido dar una vuelta por estas tierras de aguas turquesas y cálidas, contrastadas por montañas cubiertas de forestación, se hace destacada mención a Alexandre Herchcovitch. Con diseños sumamente renovados e ideas frescas y desafiantes, la colección de moda de Alexandre Herchcovitch, logró posicionarse en la cima de los comentarios positivos.

Entre las propuestas para esta pasarela de la moda 2012, se destacaron los colores chocolates, verdes y amarillos. Una de las variantes cromáticas más destacadas dentro de la colección Alexandre Herchcovitch, fue el color terracota, que en ocasiones se tornaba naranja. La paleta de colores surge, de la inspiración del medio natural selvático brasileño.

Los modelos conservaron un look elegante y sumamente diferente a lo que se puede ver en el resto de los eventos de moda del mundo. Chaquetas con cuellos glamorosos, faldas a media pierna y con volados irregulares y, cada dos o tres modelos, una falda con tajos divertidos que desataban la imaginación de más de un espectador.

Una verdadera gala de moda, con las mejores propuestas de moda 2012, que llega desde Sao Paulo, en el corazón de Brasil.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta