Sombreros ¿sí o no?

Los sombreros fueron durante años, un accesorio de presencia inevitable en los guardarropas más destacados de nuestra sociedad. Sin embargo, con el  paso de los años, tales implementos se fueron viendo limitados en cuanto a su campo de aplicación.

Por un lado, prácticamente se vieron reducidos a una pequeña elite, vinculada al mundo del hipismo o de la vida de club privado. Por otro lado, las nuevas tendencias pret á porte lo han dejado de lado.

No obstante, cada vez más personas se animan a rescatar sus sombreros de viejos baúles, para ponerlos nuevamente en el foco de los diseñadores más vanguardistas.

Para las nuevas temporadas, las capellinas regresan a retocar el peinado de toda señora con estilo.

Dentro de una variada gama de colores, donde se destacan los pasteles, los sombreros y capellinas hacen su mágico despliegue por las calles europeas. Con un toque de distinción, complementan variados atuendos de media estación.

Para quienes deseen poder hacer uso de capellinas y sombreros a diario, se sugiere elegir aquellos confeccionados en hilo, de colores naturales, especialmente en blanco y crema, por la facilidad que poseen éstos para ser combinados.

Si la propuesta es para un atuendo de noche, las boinas son la propuesta más indicada. Aquí si es posible jugarse un poco más y desafiar la lógica cromática. Además de la utilización de colores intensos y de la combinación de los mismos, se puede apelar a los brillos, botones y prendedores, exclusivos para este tipo de  uso.

Fuente: terra

Escrito por | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta