Sombreros para el verano

Hemos visto desfilar por las calles a nuestras famosas luciendo unos formidables sombreros unos muy vistosos otros exuberantes y unos cuantos muy discretos y sencillos.

Líderes de Hollywood como Cameron Díaz, Paris Hilton, Katie Holmes, Blake Lively, Beyoncé… son clientas asiduas a estos accesorios de sombreros de Panamá o también conocido como sombreros de paja toquilla, que de acuerdo a los diferentes tratamientos que se le den toman forma convirtiéndose en un hermoso sombrero fino de alta calidad.

Un clásico sombrero de paja toquilla u hoja de palma elaborados de forma artesanal, empleados y demandados para temporadas en su mayoría en verano, las mismas que por medio de la moda y el estilismo nos permiten ver y lucir prodigiosos sombreros.

Este accesorio ha permanecido de moda temporada tras temporada hasta el día de hoy acompañando a diferentes looks de modelos de pasarelas, cantantes, actores, líderes políticos mundiales y otras celebridades… el sombrero de Panamá se ha convertido en un símbolo de elegancia, lujo y sofisticación.

Los sombreros Panamá genuinos son elaborados en Ecuador, tomaron el nombre de Panamá porque primero fueron comercializados en ese lugar, a partir de ese momento este accesorio de lujo ha ido caminando conjuntando los mejores looks del verano.

Estos sombreros son elaborados por expertas manos de tejedores artesanales los cuales emplean en su elaboración paja muy delgada para de esta manera obtener un tejido muy fino y ajustado quedando como resultado el sombrero más fino del mundo, un sombrero con textura suave, color natural y elegante.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta