Sombreros para primavera

Si te atreves a marcar tendencia para esta primavera verano inténtalo con un sombrero, gorro o gorra, los hay de diferentes colores, materiales, diseños, detalles, acabados, tejidos…

Los que se van a lucir por las ciudades son de estilo más informales, ultramodernos, con toques juveniles, ideales para salvaguardarnos de los excesos de sol, porque ante todo debemos cuidarnos de eso, los rayos de sol son nocivos para nuestra piel y por ello debemos evitarlos. Usaremos para estos lugares unos bonitos sombreros.

Los sombreros que más veremos serán de rafia y serán más vistos por la playa, muy coloridos y floreados, flores que estarás adornando todo el sombreros, o bien por el contorno del sombrero o por la propia copa; así como también en combinación con adornos de telas haciendo pequeñas y grandes lazadas.

Los sombreros de estilo a los años 70, serán característicos a un aire más retro con grandes pamelas, donde destacan los lunares, las rayas marineras, colores luminosos… toda combinación es válida y todo vale, haciendo sentir a la mujer una joya especial.

Para la mujer urbanita triunfa el sombrero de estilo años 80, llamado el sombrero borsalino.  Destaca la combinación en diferentes colores, tejidos y combinaciones, que jugando con un pañuelo, foulard… puedes hacer de él la tendencia de tu modelito. Llévalo a rayas marineras, en denim, a lunares, con multitud de flores, en muchos colores… es la gran tendencia del verano.

Y si vas en montaña, no te olvides de gorro o gorra con solapa para protegerte de los rayos del sol, combina los colores a tu gusto.

Escrito por | 12 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta