“Soy Cibelino”, plataforma de nuevos diseñadores

Soy Cibelino

“Soy Cibelino” es una nueva iniciativa que tendrá lugar en IFEMA entre los días 21 y 24 de junio. Dedicado a los jóvenes, el evento mezclará moda y música. Tal como ha explicado Luis Eduardo Cortés, presidente del recinto ferial de Madrid, “combinará una amplia programación de desfiles de colecciones de alumnos de escuelas de diseño con un calendario de conciertos, además de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías”.

Los participantes del programa Entramados, creado por la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESME), tendrán oportunidad de ver sus diseños por la pasarela en el pabellón correspondiente. Los alumnos de los mejores institutos de diseño del mundo competirán por el Premio Internacional a la Mejor Colección.

El día 21 tendrá lugar el desfile de 10 diseñadores de ESME, y el 22 participarán estudiantes de las Universidades de Parson de Nueva York, Shih Chien de Taipei, Royal Danish Academy de Copenhague, ESMOD Design de Berlón, Instituto Marangoni de Milán, UBA, Universidad de Buenos Aires y Central Saint Martins de Londres.

El Pescao, Cyan, The Noises, The Monomes y Sexy Zebras serán algunos de los artistas que participen en la programación musical de “Soy Cibelino”.

Para más información, entra en el site que ha creado IFEMA para la ocasión.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta