Stradivarius, el nombre de la moda

Stradivarius es una emblemática marca de ropa, la cual ha comenzado a sonar cada vez más y más fuerte. Sin lugar a dudas, sus diseños desopilantes, sus propuestas transgresoras y su concepto totalmente innovador en cuanto a moda se refiera, han marcado un ícono en las tendencias del momento.

Por ello, la nueva colección que la empresa propone para esta temporada otoño invierno 2012, ha desatado más de un comentario, crítica e interés.

Entre las propuestas de catálogo, Stradivarius destaca las prendas sumamente femeninas, mixturando prendas holgadas, amplias, generosas en medidas; con otras entalladas, impresas a la figura femenina.

Los colores son variados, aunque los brillos y los animal print, son la vedette de la temporada. Colores llamativos, rojos, azules y bronces, hacen su llegada a las pasarelas de todo el mundo, recogiendo cientos de buenos comentarios.

Una de las tendencias más marcadas, la presentan los vestidos combinables con medias gruesas o pantalones pitillo. También pueden llevarse tranquilamente con los leggins, tradicionales de esta marca exclusiva.

Escrito por | 10 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Stradivarius y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta