Suri Cruise, la niña con más estilo del mundo

Al menos, eso es lo que dice el portal británico “Twistedtwee”, que le dedica un honroso segundo lugar a Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay-Z, y el tercero a Willow, hija de Will Smith y Jada Pinkett.

Está claro que el estilo de estas tres es bien distinto, aunque vamos a estudiarlo con detenimiento.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una auténtica mujer en miniatura, y desde bien pequeñita la hemos visto luciendo zapatos de tacón y conjuntos perfectamente estudiados, donde no faltaba ni un detalle.

Acostumbramos a verla con vestidos, muchas veces a juego en el color con prendas que lleva su madre, de la que se está convirtiendo en un clon a medida que va cumpliendo años. De la hija de Beyoncé, podemos mostraros poco porque tiene sólo 7 meses y resulta bastante complicado determinar su estilo con las pocas fotos disponibles en la red, así que pasaremos a la comparación con Willow, bastante distinta a Suri:

No hace falta explicar mucho para darse cuenta de la diferencia. Mientras que Suri es una niña muy clásica, Willow apuesta por un estilo propio muy definido en el que no falta el colorido y los complementos, acompañado siempre por peinados de lo más sorprendentes.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta