Te ayudamos a escoger tu vestido de Nochevieja

Ya quedan poquitos días para la gran fiesta del año y a menos que hayas sido previsora y hayas comprado algo, seguro que estás planteándote qué prenda escoger de todo lo que tienes en el armario.

Pues lo primero, aunque suene muy manido, es que el vestido sea cómodo. Si cenas en casa en confianza, puedes cambiarte directamente para salir, pero si tienes la clásica cena familiar -que será lo habitual-, tendrás que estar preparada mucho antes. Por ello, no deberías ponerte algo excesivamente ajustado que no te permita moverte o algo tan corto que tengas que estar bajándolo todo el tiempo.

En cuanto al color, lo más fácil para que tengas zapatos y abrigo con los que combinar, es el negro. Después, puedes añadirle algún toque de color, con un cinturón o con el bolso que elijas. De todas formas, al ser una fecha especial, también puedes optar por algo más llamativo, tipo rojo. Por supuesto, puedes escoger también dorado, que está muy a la moda este año, ya sea en vestido o camiseta. Ésta última puedes combinarla con unos pantalones negros pitillo y unos tacones.

Y si sigues decantándote por el vestido, nos toca decidir si largo o corto. Yo, personalmente, prefiero salir de corto ese tipo de noches porque con las aglomeraciones de los locales, tu bonito vestido largo acabará pisoteado y muy feo por la parte baja. Los últimos años, se ven muchas más chicas de corto y te será más cómodo para bailar y moverte, aunque si tienes la ilusión de vestir de largo, no seremos nosotras quienes te la quitemos!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta