Tendencia “Color Block”

La ropa, determina el estilo y comportamiento de una persona, por supuesto, todo está influido por e clima, pues los hay fríos, en los que pueden predominar los colores como el gris, negro… o los hay cálidos en los que predominan los colores más vivos o pasteles.

El vernos bien delante del espejo, predomina en nuestro estado de ánimo, esto está demostrado cuando una mujer u hombre se arregla estupendamente a la moda, rinde más en el día a día que si va totalmente despreocupado o desarreglado.

Con este comportamiento, se relacionan totalmente los colores y el ambiente climático, por ello, cuando llega la primavera, todos nos sentimos más alegres, más vivos, más animados… pues es una estación llena de color.

Esta primavera, contaremos con la tendencia “Color Block”, esta consiste en combinar colores, algo que se convierte en todo un arte. La combinación de colores lisos y fuertes, crea una tendencia de energía, vitalidad, dinamismo… volumen en muchos casos. En resumen, se convierten puntos de llamada de atención. Sin embargo, esta tendencia, se puede convertir en peligrosa, pues estas combinaciones de colores, te pueden hacer bella en un minuto como desastre en otro.

Las recomendaciones de esta tendencia:

-es usar como máximo tres colores

-no colocar colores en las zonas que queramos disimular

-los accesorios a combinar, han de ser de colores neutros

-si quieres llamar la atención, utiliza las gamas más vivas

-las zonas más próximas a tu cara, siempre del color que más te favorezca

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta