Tendencia: chalecos

La nueva tendencia de este temporada son los ya muy conocidos y utilizados chalecos, estos, pueden aportarnos un aire urbano peo elegante así que no te pierdas cuales son los modelos que se llevan esta temporada de invierno – otoño.

Lo que buscamos, es resaltar las curvas así que elijas el modelo que elijas estate segura de que te favorecerá.

Para empezar, tenemos el modelo boho chic, un estilo hippie, bohemio el cual no debes dudar en combinar con unos vaqueros, una camiseta blanco y los zapatos que desees. Este chaleco se presenta en colores lisos aunque también puedes optar por los estampados ya que estos también se llevan muchas estas temporadas.

Por otra parte, puedes optar por el chaleco rockero, un chaleco que es genial para cualquier fiesta o simplemente para salir un día normal a cenar o cualesquier otro tipo de asunto social. Es muy elegante y genial para aquellas mujeres que les gusta lucir sexy y seductoras a la vez.

También, puedes optar esta temporada por el chaleco vaquero, es una prenda muy solicitada así como también lo es la camisa vaquera, este tipo de prenda es totalmente combinable con lo que desees, puedes lucirla de forma elegante optando por unos buenos tacones o puedes vestir urbana luciendo unas bambas o cualquier calzado normal así como también puedes lucri campera utilizándolo con botas y un vestido.

Como ves, los chalecos se llevan mucho esta temporada y los puedes combinar con todo, puedes ser elegante o urbana según tú lo desees.

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta