Tendencia rosa

Para estar bella y fresca como una rosa en este verano seleccionaremos un look pink, ya que en estas épocas del año es muy conocida por abusar de los colores ácidos.

El color rosa, pastel, fucsia, chicle, se adentran en nuestros estilos de vestir y de esta manera conseguir sonrosarnos el alma con un tono de color enternecedor, que llama a la meditación de la vida, dicho en dos palabras nos tranquiliza.

Con esta gama de tonos se puede llegar a conseguir unas excelentes combinaciones, ya puede ser sólo el vestido rosa, como pueden ser sólo los zapatos, o como puedes ser los accesorios de tonos rosas, pero también tenemos la opción de obtener un look completo en rosa, que genial estaría.

El rosa con el blanco, el rosa con el beige, el rosa con el azul, el rosa con el negro, el rosa con el marrón… saca a relucir con tu genial imaginación un look al más estilo quinceañero, un look pink.

El tono fucsia le sienta bien a las pieles morenas como Rihanna, o las pieles blancas como Gwyneth Paltrow, Paris Hilton es una adicta a las gamas de los rosas y le sientan estupendas.

Que si no te llaman los colores rosas en prendas enteras, puedes buscar atuendos que lleven matices rosados, las pedrerías engarzadas en este estilo ayuda a equilibrar contrastes rosas, solo tienes que disponer de tiempo y paciencia y lograrás encontrar tu atuendo ideal con toques pink.

Escrito por | 27 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. incognita - 30 de noviembre de 2011 | 15:29

    estan bonitos solo que yo quiero de color chicle pero corto si plis, seriantan amables de mandar a mi email

Deja una respuesta