Tendencias mujer II

Como veníamos viendo en la entrada anterior, vestir a la moda, no siempre requiere de grandes inversiones de dinero. Muy por el contrario, la imaginación es el factor predominante en este aspecto. Saber qué prendas comprar y con qué accesorios combinar, es la clave del éxito.

Algo que no debe faltar en el guardarropa de una mujer moderna un vestido negro en un largo, como las faldas hasta la rodilla. Ese tipo de vestido nos permite estar formales en un trabajo y convertirlo, con algún detalle, en nuestro vestido fetiche para una salida especial. Es increíble lo que un sencillo vestido negro puede valorizarse con un buen cinturón o un echarpe de seda o un collar.

Hablando de collares y cinturones, una regla de oro para ir a trabajar o estar presentables en algunas ocasiones especiales, es  llevar accesorios discretos, desde los zarcillos hasta las hebillas para el cabello.

Muchas prendas, en cambio, son totalmente exclusivas de ciertos eventos y jamás debemos llevarla para todo el día o de manera cotidiana. Por ejemplo, jamás utilizar blusas transparentes para tareas diarias, si llevamos blusas sin mangas debemos utilizar una chaqueta, la ropa no debe revelar la ropa interior, no debemos inclinarnos por colores vibrantes o estampados llamativos, las chaquetas masculinas de corte cruzado deben abrocharse, etc.

Recuerda, siempre que puedas, si eres una mujer que trabaja, invierte en ropa clásica de calidad, puedes marcar tendencia con poco dinero en accesorios y comprando ropa de menor calidad, que sirvan para una o dos temporadas y nunca debes llamar la atención por la vulgaridad.

Escrito por | 22 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y General y Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta