Tendencias mujer

Sin lugar a dudas, las mujeres queremos vestir siempre a la moda. Pero muchas veces, el gran enemigo de esta disposición es el bolsillo. En ocasiones, los precios de la ropa para dama, son algo elevados y, por ende, lo ideal es saber qué comprar, a fin de mantener un guardarropa surtido y que se adapte  a la moda.

Los suéteres lisos, cerrados o abiertos son prendas clásicas que nunca pasan de moda, por ello, a lo largo de los años se los ha denominado con el término “básicos“. Podemos comprar suéteres a la moda también a precios módicos con el detalle de la temporada como guardas escandinavas, bordados brillantes o cuello tortuga.

Las blusas blancas son clásicas y no pueden faltar en ningún guardarropa, pero la tendencia de este invierno 2012, fueron las camisas leñadoras con su estridente motivo escocés. Se han podido comprar a precios que no fueron exorbitantes y no sólo acompañan un pantalón vaquero o los ya casi clásicos leggings, también pueden acompañar un pantalón recto en color gris o azul marino sobre todo si el color predominante es el rojo.

Con estos tips, el guardarropa estará vigente. Además, como se puede comprobar, las prendas que hemos mencionado hasta aquí son atemporales. Cada temporada se renuevan y vuelven a surgir en los catálogos de moda de cada año.

Por ello, las liquidaciones de fin de temporada, son excelentes propuestas para mantener el armario al día y a la moda, por poco dinero.

Escrito por | 21 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General y Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta