Tendencias otoño invierno 2011

Las colecciones de las últimas pasarelas están inspiradas en el étnico, en África, en las tribus americanas o por la exótica Asia, en busca de una mujer fuerte, decidida y con carácter, que no le importa mostrar su fuerza más sensual y salvaje sin perder su feminidad. Los cuadros, los estampados Vichi, junto con las pieles de serpiente u otros similares, recordemos que en la actualidad hacen imitaciones en piel dignos de elogio

Las rayas horizontales y los colores suaves y cálidos, aunque las más atrevidas pueden permitirse rojos oscuros, violetas o incluso azul noche, dejando atrás la frialdad de esta temporada estival.

Los tejidos naturales, lanas, sedas y pieles son las texturas buscadas, en un afán de convertir la comodidad y el día a día en un alarde de feminidad y glamour: chalecos con pelo, bufandas y pashminas enormes, cuellos sobre dimensionados pero no caídos. No debemos caer en el error de confundir los cuellos enormes que colgaban de épocas pasadas, simplemente se llevan los volúmenes en la parte superior, volviendo con fuerza las sombras, y estilizando la figura con pantalones ajustados tipo tubo y botas altas.

Se llevan los complementos artesanales de madera, cobre, en armonía con la naturaleza y los sentimientos, una moda que no nos deja indiferentes realzando nuestra personalidad.

Escrito por | 24 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta