Tendencias otoño-invierno 2012/2013

El verano ya está aquí, pero la moda no descansa y ya tiene preparadas sus tendencias para el otoño-invierno 2012/2013. El cambio de temperaturas, sigue apostando por las prendas de la mujer moderna y elegante, una mujer actual, a la que le gusta ir siempre muy coqueta y femenina. Los diseñadores, tienen en cuenta siempre estos detalles y realizan sus creaciones manteniendo estas posturas.

Las tendencias hacia la moda masculina, da a demostrar que a la mujer, le encanta la libertad. Este tipo de prendas, es una opción para mostrar la femineidad, aunque parezca mentira. Yves Saint Laurent, siguiendo este estilo, nos presenta esta año, la moda del esmoquin, a la cual, se le añaden detalles y complementos como zapatos rojos o clutchs, dando lugar a una imagen de lo más sofisticada. El modo de llevar esta clase de prenda, es sin nada debajo.

Dolce & Gabbana, también se mueve dentro de la misma propuesta, aunque sin chaqueta, pero sí con corbata.

Los abrigos largos, estilizan la figura y este invierno, nos veremos elegantes con ellos, nos veremos creciditas unos centímetros más. Los negros, son los básicos, ya que combinan con todo, se usan en looks casuales y formales, en el primero, un ejemplo, es con jeans y en el segundo con un vestido de gala. Un consejo, es  utilizar tonos neutros, pues estos son fáciles de combinar con el resto de las prendas. Camel, gris… si eres atrevida, puedes probar con otros tonos. Otra recomendación, es tener en cuenta tu altura, pues las chicas bajitas, no es muy conveniente que el largo les llegue al suelo, sino a una altura debajo de la rodilla.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Nike TN - 10 de julio de 2012 | 7:14

    stylish!!!!!!!!!

Deja una respuesta