Teresa Helbig

Las pasarelas de Milán nos ofrecen; tendencias para el verano, donde han presentado a una mujer con glamour, sexi  y exuberante, una imagen de mujer conquistadora que luce piernas, y se atreve con los colores vivos típicos del verano, con vestidos de altos vuelos y sus tops de estampados artísticos son de impresión.

Y para la mujer que quiere un diseño elegante y discreto, van los tonos suaves al mismo tiempo que transmiten romanticismo y delicadeza.

Los vestidos con vuelos y largos que se dejan caer  hasta los pies,   se dejan ver ligeros, dejando caer un particular parecido  e inspirado en  las cómodas y ligeras  chilabas.

Que podríamos decir de los vestidos vaporosos,  donde se utilizan los tonos naranjas, semitransparentes, que dejan lucir sutilmente la figura  estilizada de la mujer, con looks veraniegos aptos para lucirlos en una noche de velada en la playa o simplemente en  una cena romántica.

Teresa Helbig, nos decanta con sus diseños de vestidos en estampados para esta temporada Primavera – Verano, con cortes a la altura de las rodillas, con escote en V y sin mangas, ceñidos a la cintura, dan impresión de soltura y confort.

Los vestidos diseñados en cuero de Teresa Helbig,  donde sigue jugando con los colores marrón y tostado, con cortes que llegan hasta la rodilla, y sin mangas nos dejan suspirando.

Nos sorprende con un diseño sencillo y sutil en color blanco, con vuelos y transparencias con cortes que llegan a la altura de los muslos hacen ver a una mujer muy sexi y divertida.

Escrito por | 6 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda verano 2011 y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta