Tilda Swinton protagoniza la nueva campaña de Chanel

La actriz, de 52 años, ha sido escogida para presentar las imágenes de la campaña Pre-Fall 2013 de Chanel, o lo que es lo mismo, el avance para el próximo otoño. La colección, denominada “Métiers d’Art Paris – Edimbourg”, tiene un cierto aire escocés, con el estampado de cuadros, o tartán para ser correctos en la terminología, como factor determinante. La propuesta, con abrigos muy rimbombantes y señoriales decorados con cadenas e incrustaciones varias, está muy definida. Son prendas de corte clásico reinventadas al estilo Chanel. ¿El resultado? Juzgadlo vosotros mismos:

Según Karl Lagerfeld, “Tilda encarna a la perfección la colección Paris-Edimburgo. Por supuesto es escocesa pero más allá de este dato, es una mujer moderna y un icono atemporal de la elegancia “. El propio Lagerfeld, director creativo de la marca, fue además el fotógrafo de esta sesión, que tuvo lugar en el mes de febrero en el palacio Linlithgow, en Escocia.

Comparto la visión de Karl Lagerfeld en que Tilda es una mujer sobria y elegante donde las haya, y en este caso, representa a la perfección la imagen y la esencia que parece querer transmitir Chanel para el otoño.

A veces, las propuestas del director creativo de esta casa pueden parecer demasiado extrañas: o te encantan o no te gustan nada. Algunas creaciones parecen a veces imposibles y difíciles de llevar, pero en este caso, ha superado ese punto sin olvidarse en ningún momento de su toque personal.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta