Tipo de escote que te favorece

Cuando las mujeres acudimos a nuestras compras personales, no siempre acertamos a pesar de ser tan prácticas como lo somos, no acertamos en cosas como por ejemplo, el escote de nuestro suéter y es que claro, nadie nos enseña que nos sienta bien o mal ya que cada cuerpo es un mundo.

Quizás a muchas mujeres nos ha sucedido que nos ha gustado mucho algún tipo de camiseta o suéter y luego a resultado que este no nos favorecía o veías que algo no estaba del todo bien y la causa era el escote, aunque tú no lo supieras así que aquí te dejamos unos consejitos acerca de cómo saber que escote te favorece.

-          Escote asimétrico: este tipo de escote se caracteriza por tener un lado diferente al otro, se recomienda el uso de este a las mujeres con caderas anchas o con silueta en forma de reloj de arena, no es nada recomendable para mujeres de pechos grandes ni de espalda ancha.

-          Escote Strapless: este escote es el muy conocido como palabra de honor, se recomienda a personas con caderas anchas y brazos tonificados y mujeres con poco pecho ya que este logra que el busto se vea más grande de lo que es.

-          Escote cuadrado: este tipo de escote suele tiene forma cuadrada y suele estar ajustado a la altura de los pechos, favorece especialmente  a mujeres de cuello prolongado y delgado así como a mujeres de hombros pequeños y caderas anchas y poca cintura pero evita ponértelos si tu mandíbula es cuadrada.

Escrito por | 26 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta