Tipos diferentes de vestidos de cóctel

Los vestidos, siempre se han clasificado en varios tipos dependiendo del evento u ocasión en que se vistan. Igualmente el color también varía. Por ejemplo, los vestidos de cóctel, son destinados a este tipo de fiesta, la cual, es formal, pero no llega a ser evento oficial.

Entre los diseños que se brindan a este tipo de vestidos, la mayoría y los más adecuados son los cortos. Si el evento es nocturno, los colores oscuros como el negro, son los ideales, pero si se celebra durante el día, los colores claros, serán más adecuados.

En el primer caso, un vestido sencillo y elegante, con algún toque de pliegues, da un toque con mucha elegancia. En el segundo caso, una falda de gasa y corsé, dan el toque refinado del momento de día. Te sentirás muy ligera en las horas de más calor. Si añades algún adorno bonito al corsé, quedarás de lo más estupenda.

Para aquellas que adoran la pedrería, la zona del busto, es la ideal para lucirla. Si a ello, le sumas la caída de gasa suelta, la combinación ideal, serán las sandalias. Esto es indicado si el cóctel se celebra a media tarde. Un buen consejo, es que si la parte superior lleva brillos, no complementes el look con collares o gargantillas, pues te verás demasiado recargado. La pedrería ya se encarga del lucimiento de tu imagen.

Para aquellas mujeres entraditas en curvas, los vestidos ceñidos no son la mejor elección, sin embargo, aquellas que tienen la suerte de tener una silueta estilizada, este tipo de vestido, le quedará de lo más sensual y atractivo.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta