Tops de Baby Phat

Muchas son las prendas que abarcan la moda, en esta ocasión, vamos a hablar de los tops. Estos son una parte que resalta especialmente en el look, ofrece mucha versatilidad, pues se pueden variar colores, modelos, estilos… combinados para todos los gustos. Todo esto es muy práctico, pero a veces, esa versatilidad se vuelve complicada, porque entre tantos no se sabe cual elegir en tanta demasía.

La marca Baby Phat, te ofrece gran cantidad de esta clase de prendas, entre todos ellos, te vamos a comentar los más característicos y preferidos por sus clientes. Kimora Lee Simons es su diseñadora y crea unos modelos de lo mas lindos y creativos.

Los de figuras geométricas se muestran en colores muy vivos como amarillo, verde, blanco, marrón… con escote en V y adornos de pedrería en colores. Son muy llamativos, ideal para las chicas más atrevidas. Para su ajuste, la parte baja es elástica y de un solo color, consiguiendo con ello que el cuerpo tome forma.

Los negros, son combinados con colores dorados. Son caídos de hombros y con mangas de ¾, ideales para las salidas nocturnas. A partir de la cintura hasta su terminación, se va ajustando al cuerpo. Sus colores se brindan a combinarse con lo que más te guste.

Los de estampados florales, son combinados en distintos colores. El escote es en forma de V, algo que favorece mucho a la figura. Las mangas son de vuelo con largo hasta los codos y la parte alta de la cintura se pega al cuerpo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta