Transparencias para ser la reina de la fiesta

Hace unos días, muchos medios se hacían eco del revuelo formado por Irina Shayk al presentarse a la fiesta de Vanity Fair con un vestido transparente. Desde luego, no todas las mujeres pueden ponerse un vestido así y resultar tan sexys como ella, pero en muchas tiendas podemos encontrar vestidos o camisetas con alguna que otra transparencia que realce nuestro atractivo.

En muchas ocasiones, vemos prendas con las mangas transparentes, pero lo que  buscamos en esta ocasión es ir un poco más allá, ser algo más atrevidas. De esta forma, en Mango podemos adquirir esta blusa de manga larga en blanco o negro por 39,99 euros:

mango

 

En Fornarina, he localizado un vestido muy chulo, con la parte superior con transparencias y la parte inferior en piel ecológica. ¿Qué os parece?

fornarina

 

No sólo en blanco y negro podéis adquirir prendas bonitas de este tipo. Atención a esta blusa azul de franjas transparentes de Suite Blanco:

blanco

 

Y si hay una diseñadora que apuesta por las transparencias para este 2015 es, sin duda, Maya Hansen. En la colección “Birth”, que presentó para la temporada primavera – verano, podemos ver incluso pantalones con zonas transparentes, pero desde luego, lo más atrevido son los vestidos y faldas. Aquí podéis ver una falda, combinada con un corsé y un bolero:

maya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta