Tú y tu perfume

El atuendo no está listo hasta que la mujer se coloca unas cuantas gotas de ese perfume que vuelve loco a quien lo perciba. Las mayoría de mujeres tenemos debilidad por los perfumes, nos gusta oler bien y sentirnos cómodas con esa fragancia. El comprar un perfume es algo muy íntimo y personal, pues es todo un reto dar con ese que se convertirá en nuestro compañero de toda salida.

Las mejores fragancias para unas pueden ser las peores para otras por eso el tema de perfumes debe ser algo muy individual, si estas pensando en regalar un perfume, mejor toma la opción de llevar a la afortunada que lo recibirá a la tienda para que ella misma lo elija. Hay muchos aspectos a considerar antes de comprar un perfume.

El aroma de perdurar en nuestra piel: por más bueno que sea un perfume si no es el tuyo no se quedará impregnado en ti por más cantidad que te coloques. La mejor manera de adquirir uno es hacer la prueba de la esencia que gustes y dejar pasar por lo menos 30minutos. Si olor perdura después de este tiempo, puedes estar segura que no se irá.

El cambio de aroma: hay perfumes que suelen cambiar el aroma una vez que tienen contacto con la piel, debes estar pendiente de que esto no ocurra en tu caso porque no sería agradable que compres una fragancia y al momento de colocártelo se convierta en otra que seguramente no será de tu gusto.

Los perfumes deben tener una marca personal, son los que dejarán constancia que estuviste en algún lugar, así que es preferible que te tomes tu tiempo al momento de la elección.

Fuente: blog moda

Escrito por | 15 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta