Últimas tendencias

Hace no mucho hemos empezado el otoño pero la moda viene rompiendo con todo o con casi todo ya que algunas prendas se repiten o están “mejoradas” pero lo importante es que nos trae cosas diferentes y llenas de glamur para todas aquellas a las que nos encanta ir a la ultima así que atenta a las últimas tendencias y a como debes llevarlas.

En principio, lo que realmente triunfa es el color camel aunque claro al final seguro que lo aborrecemos pero por el momento es la gran estrella de la moda actual ya que resulta muy elegante y combinable así pues, lo puedes llevar con pantalones vaqueros y suéter vaquero, un pantalón negro, marrón, verde, gris… combina con todo! Aquí, hemos nombrado la combinación camel – negro y es que debes saber que es la que más se lleva ya que aporta elegancia y estilismo así que hazte con prendas con esta combinación ya que existen suéter a rayas de estos colores y triunfan.

Otra tendencia de este otoño es el color gris y la verdad es que ya era hora ya que, que yo recuerde siempre se ha llevado muy poco pero bueno, este otoño es muy diferente ya que es obvio que transmite elegancia pero eso sí, hay que saber combinarlo, un consejo, es muy combinable con negro y con marrón y no olvides llevar accesorios.

Como ves las prendas son muy repetidas lo único nuevo son los colores ya que triunfan colores que jamás habían sido el centro de atención.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta