Una aplicación te cuenta día a día el estilo de la princesa Catalina

Kate Middleton se ha convertido en todo un icono de la moda. Eso es un hecho que todos tenemos claro, y a todas nos encanta ver sus conjuntos y vestidos en las revistas. Por la sencillez que la caracteriza, además, no es difícil imaginarse con la mayoría de sus estilismos o incluso adaptarlos a nuestro vestuario.

Ahora, una aplicación para móviles permite que estemos permanentemente informadas de los outfits que escoge la princesa para sus apariciones públicas. Cuesta 87 céntimos de euro, y de momento sólo es válida para Apple. En ella, podrás consultar atuendos, diseñadores favoritos de Kate, tiendas preferidas, etc.

El invento es obra de Helen Barclay, que ha dicho para el Daily Mail: “Estoy completamente obsesionada con el estilismo de Catalina. Antes de hacer la aplicación, siempre la observaba en los periódicos y en las revistas. Nunca se equivocaba en su vestuario”.

Como explica la creadora, una de las mejores cosas de la princesa es que mezcla en sus combinaciones diarias prendas de diseño con otras de tiendas más normales, como puede ser Zara. De ahí que no resulte tan complejo como con otras famosas adaptarse a los dictados de la moda que va marcando.

Escrito por | 29 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda online | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta