Una lavadora pensada para alargar la vida de tus prendas

Seguro que esta situación os suena… Os compráis un jersey precioso e increíblemente suave, y al lavarlo dos veces, ha perdido todo su encanto y parece hasta viejo. Pues con Protex & Sensidry, la nueva gama de lavadoras y secadoras de la casa AEG, esto ya no será un problema. Se trata de una tecnología especialmente pensada para el cuidado de nuestras prendas, que a veces son muy delicadas.

Tiene un tambor más amplio para permitir que la ropa se mueva por él con facilidad; posee un sistema que ajusta la duración del proceso según la carga que hayamos metido para no desgastar innecesariamente los tejidos y mantener intacto su color; y además está diseñada para cuidar al máximo materiales como la seda, la lana y otros tejidos delicados. Otra de sus ventajas es el rociado automático, que conlleva una distribución homogénea del agua que evita que el detergente vaya a parar a zonas específicas provocando manchas.

Estos productos han obtenido el certificado Woolmark de Oro, que certifica que cuidan como nadie la lana. Puedes ver los diferentes modelos disponibles en este enlace a la página de AEG.

Escrito por | 21 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta