Vamos de boda 1

Hoy tenemos ocasión de extendernos hablando de novios / as. Esta es una larga cuestión con muchos temas y matices. Lo que si que me está gustando es que cada vez más hay diseñadores / as que arriesgan más de acuerdo con los cánones del siglo XXI.

A la gente cada vez más le interesa el pasado, en una sociedad donde se vive el presente mirando el futuro. Las bodas ya no son como antes, el ser humano seguimos queriendo amar y casándose, pero de forma diferente y aunque será nuestro gran día y muy muy especial en nuestra vida, queremos vivir a nuestra manera de pensar y dejando un poco atrás las tradiciones.

Cada vez más hay una gran diversidad de mercado y más personas dispuestas a salir de lo clásico vestido, y eso es válido para ambos sexos. Aunque podemos elegir todos los estilos, deberíamos dejarnos influenciar por nuestro entorno y como quisiéramos que fuera. Si planeamos una boda tradicional, la tendencia es huir del blanco, se llevan mucho las puntas de color crudo, con faldas voladas y con una cola más o menos larga, dependiendo de nuestro estilo, y donde sea la ceremonia, es absurdo llevar una larga cola si queremos casar en la playa o en una ermita en la montaña.

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta