Vamos de boda 2

Tenemos que pensar un poco en nuestra estatura y volumen corporal a la hora de elegir un estilo más o menos largo, con escote o entallado, si tenemos una constitución más bien ancha, es preferible un escote en pico con los hombros tapadas y las mangas ceñidas.

Si somos de estatura no demasiado alta, tendremos que huir de largos vestidos con largas colas, por mucha ilusión que nos haga, pero si que podremos optar por un largo velo, que según marcan las últimas tendencias están volviendo con mucha fuerza, independientemente del estilo que nos guste lucir.

En este día tan especial, pero, si no tiene claro lo que hacer no os preocupéis porque con mucho gusto a nuestros compañeros y estilistas le asesorarán de la mejor manera de cómo lucir en este día tan especial, ya que nos conocen y saben los nuestros gustos y posibilidades.

Además, tiene la opción de ir a las tiendas de novia o de vestidos para fiesta, ¡otra opción muy en boga para salir del clásico vestido de boda, sin arruinarse! En estos establecimientos nos asesorarán ya que son unos auténticos / as profesionales que se dedican en exclusiva a ello y tienen una sobrada experiencia en darnos una idea de lo que queremos conseguir… y hay que dejarse aconsejar por ellos / as.

En cuanto al maquillaje, dentro del estilo de cada uno, la tendencia es lo más natural posible, pero si es cierto que la mujer sobre todo la que esta acostumbrada a utilizar maquillajes en tonos fuertes deberá seguir en la misma tónica, pero diferente. ¡Lo verdaderamente importante es encontrarnos bien con nosotros mismos / as! Y en cuanto a los novios yo siempre digo que si el novio no hiciera falta en una boda… ¡lo tendríamos crudo! pero también cambian las tendencias

Escrito por | 23 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Vamos de boda 1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta