Vaqueros según tu cuerpo

Todas y todos seguramente conocemos el famoso vaquero ya que es la prenda por excelencia, seguramente a nadie en este mundo le falte un vaquero en su armario ya que son cómodos y prácticamente asequible para todas las personas.

Y como son estos ya muy conocidos, aquí te dejamos diversos consejos para que los puedas lucir bien según el cuerpo que tengas ya que los tipos de vaqueros son muchos y cada uno le aporta una silueta diferente a tu cuerpo.

En principio, si eres delgada pero tienes bastante volumen en las caderas, te aconsejamos  elegir jeans de corte especial para poder darle una bonita forma a tu trasero así, conseguirás tener un bonito trasero y unas curvas de infarto, te aconsejamos que el tiro del pantalón sea alto, tanto la parte delantera como la trasera y mucho mejor si la parte trasera lo es más, elige pantalones pitillo ya que estos se ciñen y moldean tu figura.

En segundo lugar, si eres del tipo de personas que poseen unas caderas rectas, te aconsejamos pantalones de tiro corto y con corte redondeado ya que así simularas curvas, elige vaqueros rectos a poder ser, estos te darán volumen en las piernas.

Y finalmente, si eres una mujer de piernas rellenas, te aconsejamos utilizar vaqueros estrechos, te restaran volumen y más si los eliges en tonos oscuros además, si los luces con tacones lograras parecer más alta y tus piernas se verán mucho más estilizadas y por lo tanto estarás divina.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Pantalones de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta