Variedad en pantis para el invierno

Las pantis para el invierno, nos pueden dar un poco de color a nuestro atuendo y esto es lo que tendremos este próximo invierno, unos looks llenos de color a través de ellas. Tendrás que elegir no solo en colores, sino en variedad de diseños.

Las pantis, son una prenda de lo más sexy y femenina, esta puede llegar a ser de lo más clásica a los más rompedora, por ejemplo, en colores con puntitos es un modelo que da mucha fuerza para complementar. Los puntos, se brinda a variadas combinaciones, pues dependiendo del tamaño de los puntos, podemos dar una sensación diferente, desde los más pequeños hasta los XXL. Se consigue así una gran variedad con un mismo dibujo. Los puntos grandes, dan sensación de piernas delgadas.

Otros diseños de pantis que podremos llevar este invierno, podrán ser algo más especiales, por ejemplo, los de flores, corazones… entre otros. Existe una variedad infinita y los podrás cambiar cada día, adoptando looks muy diferentes, marcando la tendencia que más desees. Así estarás de lo más abrigadita y a la misma vez a la moda, solo es cuestión de crear, sin tener miedo a las combinaciones contratantes, recuerda que cuanto más color y variedad crees en tu forma de vestir, más a la moda estarás. Encontrarás resultados sorprendentes gracias a la combinación de esta prenda y no solo con dibujos, sino con colores block, contrastantes o más básicos y formales para los momentos especiales. A ello, se le añadirá el brillo para los momentos de fiesta.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta