Vestidos con cinturón

Seguramente habrás visto ya a muchas mujeres vestir sus monísimos vestidos y siempre con un cinturón. Y seguramente te habrás quedado tan flipada como yo o muchas otras personas, ya que de repente esto parece ser un virus ya que todas visten iguales, pero tranquila, no te alarmes, es la moda.

La verdad es que utilizar accesorios como cinturones, colgantes, anillos, pendientes… logran dar una nueva cara a nuestras prendas de vestir ya que les dan el toque original y desde luego personal que nosotras buscamos.

A día de hoy, vamos a hablar especialmente de un accesorio y se trata del cinturón, el cinturón ha sido creado especialmente para ponérselo en los pantalones pero como el mundo de la moda puede lograr incluso ponernos calcetines por colgantes, a ha logrado que vistamos los cinturones con vestidos y la verdad es que la idea no ha sido nada mala ya que le aporta un toque diferente y lo mejor de todo es que tanto las mujeres jóvenes como las adultas disfrutan de esto.

Pero alerta, no todos los cinturones son ideales para los vestidos ya que habrán algunos que no peguen para nada como el caso de cinturones muy gordos, lo ideal es que vistas cinturones más bien finos  sobre todo si lo que llevas es un vestido suelto aunque si lo que llevas son vestidos muy ceñidos entonces sí que te recomendamos utilizar cinturones más gordos.

Como ves el uso de este accesorio ha evolucionado así que atrévete a lucirlo de una manera diferente.

Escrito por | 6 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta