Vestir bien de manera casual

Por lo general, nos suelen invitar a eventos pero no siempre son todos estos muy formales,  y es entonces cuando nos surge la duda de cómo vestir pues quizás si te vistes de una manera vas muy deportivo pero si te pones otra, vas muy elegante… así pues, te ayudaremos dándote algunos pasos para que los sigas y puedas ir bien.

En primer lugar, te recomendamos tengas una base básica en el armario, lo básico que debes tener es vaqueros, camisa blanca, abrigo, americana, bailarinas o botas.

En segundo lugar, debes llevar ropa que este en buen estado, pues alguna vez te encuentras algo antiguo, pero debes tener en cuenta que no siempre es lo mejor pues algunos no suelen estar en buenas condiciones y arruinaran tu look así que, adéntrate en tu armario e investiga lo que te sirve o no así de paso harás un poco de limpieza.

En tercer lugar, debes poseer calzado básico como lo son los zapatitos o bailarinas así como también lo pueden ser unas Oxford o unas buenas botas.

Y finalmente, debes poseer buenos complementos que combinen con lo que tienes, intenta tener de todo un poco o más que nada variación de colores pues el juego de colores entre accesorios y la vestimenta da mucho que ver y puedes conseguir un look fantástico y diferente y desde luego se verá más elaborado, hazte con fulares, pañuelos, accesorios de pelo, pulseras colgantes… todo vale para conseguir un look formal fascinante.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta