Vestir de amarillo

El amarillo, es un color poco común dentro de la moda, debido a las supersticiones que le han acompañado a lo largo del tiempo, sin embargo, en la época de primavera – verano, siempre está presente, es un color que no puede faltar por su viveza y tonalidad. Un complemento o accesorio de color amarillo da autenticidad al look. Las pasarelas no se olvidan nunca de él.

Famosas como Beyoncé o Fergie, han desafiado este color en numerosas galas, y decimos “desafiado”, por el rechazo que actrices y cantantes le prestan, por ser indicador de mala suerte.

La marca de Katie Holmes, nunca ha tenido pudor en presentar dentro de sus colecciones, creaciones en este tono, sobre todo, en las de primavera y en el estilo urbano diario. IgualmenteH & M,  es característico que muestre muchos e innovadores bolsos en este mismo color.

La mezcla de contrastes y tonalidades, también es innovadora en tonos amarillos, por ejemplo, si llevas un vestido amarillo y quieres romper un poco el equilibrio, puedes adaptar un bolso, zapatos o complementos (pulsera, collar, pendientes…) en color negro o blanco, obtendrás un resultado de lo más fantástico y original.

No tengas miedo de romper la barrera del color, no siempre son los tonos block los que toman la calle, con una tonalidad como esta, resultarás de lo más actual, incluso puedes llegar a crear tendencia ¿por qué no?, prueba tú sentido atrevido e innovador y serás digna de las miradas más atractivas.

Escrito por | 22 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta