Vestir femenina

Quizás muchas veces te has preguntado si realmente vistes como una mujer y puede incluso que te hayas llegado a sentir un tanto perdida, si esto es así, te recomendamos que nos tengas en cuenta en relación a consejos y a los pasos que te marcamos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es realzar tu figura, sobre todo los punto fuertes que tienes así que, busca lo bueno de ti y sácale partido todo lo que puedas.
  2. Lo siguiente a hacer es usar el probador, es decir atrévete a llevar aquello que te gusta o incluso lo que te disgusta ya que tu pensamiento sobre x prenda puede ser incorrecto así que prueba.
  3. Busca cambiar de colores en las prendas, siempre solemos vestir de negro y esto es bueno pero no siempre así pues, busca cambiar de colores, hay muchos colores más allá del negro.
  4. Utiliza accesorios, esto es ideal y hace que luzcas perfecta y que tu conjunto se vea más completo.
  5. Si no se te ve todo perfecto, lo que puedes hacer es utilizar prendas que nosotras hemos decidido llamar mágicas puesto que siempre harán que te veas femenina, estas prendas son los vestidos, faldas, suéteres con escote…
  6. En cuanto al calzado, elije siempre unos acordes con tu vestimenta, ten en cuenta que los tacones siempre serán más femeninos pero puedes utilizar perfectamente otros y seguir siendo sexy y femenina.

Lo último que nos queda por decirte es que te atrevas a probar cosas nuevas.

Escrito por | 4 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta