Viceroy joyas

VICEROY nos presenta su colección en bisutería para la mujer para este  verano 2011, elaborados y creados en materiales de primera calidad como son el oro y la plata; joyas exclusivas capaz de transformar en un abrir y cerrar de ojos la elegancia y personalidad de la mujer.

Gracias a la versatilidad en sus diseños en el área de la bisutería en donde reúne materiales únicos como perlas, piedras,  oro de primera ley así como la plata de primerísima calidad los mismos que aliados conforman conjuntos únicos y exclusivos.

Todo una colección de joyas que se adaptan en cada momento al estilo de la mujer, ahora con los nuevos diseños de Viceroy podemos disfrutar de una joya diferente cada día, creaciones exquisitas para deleitar la vanidad y feminidad de la mujer.

Colecciones y diseños únicos de Viceroy en anillos, collares y colgantes, pendientes, pulseras… diseñados en estilos destacados como fantasía, noche, perlas, plateados… como por ejemplo la colección de colgantes y pendientes de la colección Viceroy Jewels que están elaborados en Plata de primera Ley y engarzados con circonitas, piedras, cristales de Swaroski… seleccionados por un selecto grupo de artesanos orfebres.

Hacemos mención de la colección de bisutería Viceroy montado en acero de primera calidad, engarzados con hermosas piedras de Swaroski, una maravilla a los ojos ansiosos de una mujer que quiere presumir de un accesorio digno de llevarlo para esas celebraciones especiales.

Déjate seducir por una joya única que destilan magnetismo, hazte seguidora de las nuevas tendencias en accesorios para la mujer.

Escrito por | 18 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta