Vístete como Nati Abascal

La diva arrasa con un estilismo rico en colores y complementos, donde realza su elegancia combinando unos colores subidos en su tono el azul, rosa, naranja y morado.

Y como resultado un look lleno de color, apto para pasar una tarde muy divertida.

Podemos destacar de este look, que a la hora de elegir vestuario solo tenemos  que tener un poco de estilo y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

El color rosa y sus distintas gamas tanto de tonos altos y suaves, nos permite fácilmente encontrar su aliado perfecto, como lo ha conseguido nuestra querida Nati con esa hermosa chaqueta en color rosa oscuro.

Siguiendo con la descripción, llegamos hasta los pantalones de color azul eléctrico, combinación que le da un toque veraniego y al mismo tiempo juvenil.

La blusa azul celeste que ha elegido está genial,  ya que ayuda a equilibrar los tonos altos empleados en este look.

Dentro de los complementos podemos decir que también se decanta por mezclar tonos llamativos como los son el  color morado, naranja y verdoso.

Hablemos de su bolso en color morado, que da un toque especial y muy atractivo.

Los accesorios como su collar, pendientes, y pulseras, son fantásticas con toque étnicos, cinturón y fular anaranjados genial.

Look más que espectacular y perfecto, La diva seguro que no dejo indiferente a nadie con esta genial elección, aunque estamos acostumbrados a que Nati nos sorprenda cada día donde derrocha elegancia, distinción y estilismo de saber estar en el mundo de la moda.

Escrito por | 8 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta