Vive la primavera más sensual, de la mano de Etam

La Semana de la Moda de París no sólo iba a traer vaporosos vestidos y elitistas conjuntos de alta costura, sino que también nos ha dejado imágenes tan impactantes como las de la nueva colección de Etam. Ahora que llega San Valentín y también tenemos cerca las buenas temperaturas, apetece más que nunca ponerse uno de los conjuntos tan sexys que proponen.

El negro y el rosa compiten por ser el tono más seductor en una línea llena de encajes, ligueros, bordados, tules y todo tipo de detalles románticos y sensuales.

Entre las innovaciones para esta primavera, destacan las braguitas altas de cintura, o incluso muy altas como en este caso, aunque sin olvidar tampoco los culottes y braguitas bajas que han copado la industria de la lencería femenina los últimos años.

Los tejidos, suaves y ligeros, se adaptan a tus formas como un guante, aunque Etam no deja del todo atrás los clásicos aros en según qué sujetadores:

Y para terminar de mostrarte las tendencias de la temporada, no puede faltar un body. La mayoría son negros, pero hay alguno rosa, y en este color nos han gustado bastante más:

Escrito por | 31 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Etam y General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta