Volumen Bags 1

Las bolsas con mejor relación calidad – precio, manteniéndose fieles a las tendencias y adecuándose al estilo de vida actual, son las de esta marca nacida en 2004.

La empresa Volumen tiene como objetivo crear bolsas de la máxima calidad, con un diseño innovador y unos acabados perfectos. Y, lo cierto, es que consiguen un muy buen producto, y además, lo hacen en a un precio de venta bajo, que, de hecho, está al nivel de los complementos de las “low cost”.

Las colecciones

Dividen el producto de temporada en 4 grupos: cóctel, ceremonia, casual y piel.

Las bolsas casual y de piel son productos urbanos, más propios para lucir de día, de medidas más grandes, en que suelen priorizar la practicidad. Además, de la bolsa de grandes dimensiones para colgar del hombro, en la colección también hay bandoleras más pequeñas para llevar cruzadas. En muchas de estas bolsas podemos reconocer características de algunos clásicos de la alta costura, como el acolchado de Chanel.

Sin embargo, donde Volumen tiene más fuerza y más abanico de posibilidades es en las bolsas de mano. Pues, los clutch son la especialidad de la casa, tanto para un look noche desenfadado como por una elegante ceremonia. Podremos encontrar de todo tipo: de baguette, sobre, bombonera, de tela, con aplicaciones, o con imitación de piel de animal. Tanta variedad hace que sea fácil encontrar el más adecuado para cada ocasión.

Escrito por | 5 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta